#
13
0
17

El IV Festival Sons de l'interior se despide hasta diciembre.

El IV Festival Sons de l'interior se despide hasta diciembre con actuaciones de gran nivel

El saxo de Luca Roseto y el acordeón de Carmine Ioanna (dúo jazz de reconocida fama mundial) encantaron al público de Cinctorres el viernes 25 de agosto en su concierto que ofrecieron en los porches del ayuntamiento. Las piezas que interpretaron fueron una selección de obras de su último CD jazz "Irpinia", además de una inesperada sorpresa final, que consistió en la interpretación de la danza morellana "La Corronquina", versión que ellos mismos adaptaron e improvisaron para hacer un guiño al público, que quedó entusiasmado con su actuación.
Por otra parte, "Dinamicamente Dúo" (flauta y guitarra) de los hermanos Vincenzo y Giampaolo Macrí se exhibió en Portell y Cinctorres (15 y 19 de agosto, respectivamente) deleitando al público con un programa variado y virtuosístico que ha alternado obras clásicas, bandas sonoras y homenajes musicales a nuestro país. Cuatro consolidados artistas que nos han hecho disfrutar con su profesionalidad musical.
El festival Sons de L'interior se consolida una vez más como un punto de referencia musical para nuestra comarca tanto por el nivel de los músicos como por la participación de público. La programación del festival sigue en diciembre con los próximos conciertos.
Para más información www.asociacionsonore.com.